Seleccionar página

Últimos trabajos (act. 2020)

Clientes contentos

Cada vez aprecio más que un profesional se comunique con sus clientes usando un lenguaje común. En este sentido es una gozada trabajar con Heriberto que además de resolver los problemas con gran rapidez tiene una gran intuición para satisfacer las necesidades técnicas y estéticas de nuestra web.

mariano

Mariano Cavero
Fundador de Magasand

Estaba un poco perdida con mi página web, pero cuando conocí a Heriberto no sólo tuve un asesoramiento y un guía profesional, sino también un trato personalizado que me ayudó a desarrollar la idea creativa que tenía en la cabeza. A parte del diseño, el mantenimiento ha sido impecable.

Lucía López Spínola

Lucía López Spínola
Wardrobe stylist. lucialopezspinola.com

Estamos encantados tanto con el diseño de nuestra web como con el mantenimiento. Lagalga entendió muy bien nuestras necesidades. Muy recomendable.

reyes256

Reyes Castellano
Ventura

Con las etiquetas para el vino PagusNova hemos quedado bien contentos, por eso siempre es un acierto.

nicolas

Nicolás Fernández
Gerente. Bodegas Javier Ruiz.

Heriberto nos ha acompañado en todo el proceso de imagen corporativa y no podemos estar más satisfechos. Su profesionalidad, experiencia, consejos y un muy buen entendimiento con él lo han hecho posible.

Lagalga diseñó mi página web, quedé muy satisfecha por el trato profesional y personalizado. Heriberto entendió a la perfección la idea que tenía en mente. El resultado fue excelente, ¡un 10!

marta

Marta Castellano
Chef. Marta Castellano Cursos de Cocina.

¿En qué puedo ayudarte?

¿Necesitas actualizar tu antigua página web? ¿Quieres dar un lavado a tu imagen corporativa? ¿Tienes problemas con la comunicación de tu empresa? Sea lo que sea, escríbeme y juntos veremos cómo puedo ayudarte.

Pin It on Pinterest