Eton Mess
Tras varios años de éxito profesional, Marta Castellano y sus cursos de cocina dan un gran paso adelante y junto a Rocío Ruiz crean Eton Mess, un espacio único para la escuela de cocina y realización de eventos de carácter culinario y gastronómico, con un carácter especial y con la excelencia como característica para todas sus vertientes.
Tras un cambio en el naming, se creó la identidad en base a nociones como exclusividad, distinción y sencillez, conceptos que asimilamos a marcas del mundo del lujo y de ahí creamos el logosímbolo, un anagrama de las iniciales del nombre, Eton Mess, que por otro lado sugiere la irreverencia del postre, un «afortunado error» que pasó a ser un clásico de la repostería.
Colores neutros para destacar los propios de los alimentos y realzar el espacio, con el negro, blanco y un ocre que confiere serenidad y personalidad.
Toda la identidad, tanto la decoración y diseño del espacio, la papelería, y los puntos de contacto web (newsletters, web, redes sociales) respiran un mismo espíritu. Además se creó una web ecommerce donde comprar los cursos presenciales, con calendario, tarjetas regalo, galería de eventos y demás secciones.
Detalles
Cliente Eton Mess
Fecha 2018
Skills Branding, Web Design
Ver: etonmess.es