Seleccionar página

Hola de nuevo

Jun 29, 2016

Tras un par de añitos con la web parada, vuelvo con energía renovada para mostrar mis trabajos e intentar aportar algo de mi conocimiento y ayuda a través de este blog.

Sí, empecé hace ya un par de años a contar en Medium mi proceso de repensado y rediseño de esta web. Escribiendo sobre ello, analizando cada paso, esperando un feedback que no llegaba… ¿hay alguien ahí?

Lagalga: Artículo en Medium

Post en Medium sobre el rediseño de mi web. ¿No es un poco Inception?

El trabajo diario en Soulsight, compromisos personales y atender a los clientes personales de Lagalga fueron relegando esta tarea. Hasta que alguien me dijo, «¿haces páginas web y no tienes páginas web? ¿Cómo saben tus clientes qué contratan o por qué contratarte?».

Mi respuesta fue que mis clientes son producto del boca-oreja, que un buen trabajo prescribe el siguiente, que si me piden referencias me basta con mostrar el trabajo realizado. Pero viniendo del mundo de la impresión, donde me sigo encontrando cómodo (y activo), eso no era tan fácil. Y como, además, tenían razón, me puse más a hacer y menos a pensar.

Esto es una foto de stock, chula, gratis y que viene a cuento.

Foto de Dan Carlson para Unsplash

Mientras escribo estas líneas, me doy cuenta de que mi intención de hace un par de días de salir con 3 artículos de blog, para que la home quedara más bonita, me llevaba de nuevo a la misma piedra. Así que salgo con el primero y ya iremos llenando huecos, según tenga cemento consistente con que llenarlos.

Y ese cemento pretendo que sea de utilidad para todo el que caiga por esta web, pero también para mis clientes (pasados, presentes y futuros). A lo largo de mi vida profesional he ido recogiendo, sin pretenderlo mucho, una serie de conocimientos técnicos, trucos, datos y actitudes que creo que me han llevado a ser considerado muchas veces la persona a quien preguntar. Ya sea por mi memoria o por mi afán de saber más, la gente me pregunta por sus contraseñas personales, por qué programa es mejor para esto o para lo otro, por dónde puse aquél calcetín… bueno, eso menos.

Y es por eso que intentaré aportar —además de noticias, inspiración y otras cosas que me dé por ahí— recursos para una mejor relación con el trabajo, las redes sociales, la informática y todo aquello en lo que pueda ayudar.

Así que, si hay algo de lo que quieras que escriba o intente arrojar algo de luz desde mi perspectiva, no tienes más que decírmelo, lo puedes hacer en el formulario de contacto de la página Info.

Bienvenidos y bienvenidas.

Heriberto Noguera
lagalga

Pin It on Pinterest

Share This